«Mi hijo me matará un día» y todos ..

 
«Mi hijo me matará un día» dijo la madre en el 2001 en la televesion despues de denunciarlo varias veces…
 y era tan evidente que ahora todos nos sentiremos responsables por dejacion de ayuda, por dejacion de apoyo y por dejacion de las funciones de los que tienen funciones? Hay alquien que tenga Funciones aparte de su familia?
 
Horrorizada, vi la noticia, y me estremecia cuando luego por la tarde salian imagenes en la television de la madre muerta, hablando pidiendo ayuda y misericordia.
Si estan "locos de atar" por que no los atan?  si necesitan tratamiento permanente y supervisado .. por que no los meten en un sitio para tratarlos, se llame como quieran si manicomio es "poco politico" en un centro de salud especial.
Por favor LLAMENLO como quieran pero encierrenlos por que son un peligro para si mismos y para sus familias y sus familias no tienen QUALIFICACION para tratarlos en sus casas. TRATENLOS TODOS LOS DIAS COMO NECESITAN.

Por favor !!! deberiamos tener un sitio para controlarlos medicamente sanitariamente, obligarlos a tratarse correctamente, a todos los LOCOS DE ATAR.
 
Este desgraciado hijo es esquizofrenico, drogadicto dependiente y .. agresivo. 
La esquizofrenia es igual en todas partes del mundo parece ser que en españa hay 400.000 por estadistica, ni sabemos si estan todos diagnosticados.
La esquizofrenia tiene niveles de tratamiento y grados de peligrosidad pare SI mismos y para los demas. en suecia los encierran. los tratan alli encerrados. las drogodependencias se tratan encerrados.. y la agresividad se trata ..
 
BASTA YA DE PAMPLINISMOS.
 
 
 
 
 
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s