Aislamiento social

Apartar a los bebes en guarderias de 8 a 6, amontonados con 2 profesoras para 40 bebes, que necesitan cariño, afecto, cambio de pañal y biberon cada 4 horas, para que mama pueda trabajar sin lloros ni vomitos en su puesto laboral esta bien visto. Estoy segura que las madres hacen caso omiso de sus sentimientos y se declinan por la racionalidad impuesta, para dejar alli sus hijitos. Si nombro solo las madres por que son las que geneticamente amamantan, todavia.

Apartar a los que no sirven para trabajar por edad avanzada o enfermedad, en una residencia esta bien visto, es políticamente correcto. Hay un gran despliegue de servicios sociales y negocio privado para cobrar sus pensiones. No se considera aislamiento puesto que, pueden recibir visitas así que lo suavizare y llamare aparcamiento.

Apartar a un pederasta de por vida en la cárcel esta mal visto y ahora en debate por el trágico suceso reciente. No se sabe donde meterlos.

Apartar a un Loco peligroso desatado esta mal políticamente incorrecto. No caben en las cárceles, ni hay manicomios.

Esto me hace pensar que algo no esta bien.

Creo que estamos mucho mas capacitados para asumir el cuidado de nuestros hijos, enfermos incapacitados o viejos que para asumir la responsabilidad de convivir con un pederasta o con un loco maltratador violento.

Quiza nos fuera mejor si cuidaramos en casa de nuestros hijos, viejos, enfermos cronicos, y meteriamos en residencias y guarderias a los pederastas y a los locos peligrosos

Pero es el mercado laboral el único tamiz para valorar si se puede Aislar socialmente a alguien?

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s