Reivindicativa y Esperanzada Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

  • Para mi y los míos traigan salud, pero no se les olvide.
  • Para los demás salud, dinero, amor y paz.
  • Para las noticias de la televisión, menos cadáveres en primer plano, para que  parezca menos una película gore ( gore es un tipo de pelicula de terror que se centra en lo visceral y la violencia gráfica) y mas un informativo. ¿Por que yo no quiero ver todos los primeros planos de los muertos de todo el mundo, todos los días a las 3? Por que esto genera insensibilidad y/o stress. Una persona normal sin ver su televisor solo debería ver los muertos de su familia y allegados, esto son por ejemplo 12 cadaveres en 100 años. Saben lo terrorífico que resulta ver 12 cadaveres todos los días de la vida?.
  • Para los publicitarios un poco mas de honestidad, y que dejen de usar a la infancia como reclamo, y a las jovencitas como esqueléticas modelos de belleza.
  • Para los comerciantes de ropa (vendedores diseñadores y demás del ramo) mas variedad de tallas, no solo la 36 a la 38, que hagan mas tallas para que no nos sintamos como bichos raros cuando vamos a comprar a un diseñador que cobra un riñón por modelito y nos den ganas de vender el otro para pesar menos. Ser la talla 46 no es estar gorda y menos si se mide 1,75 cm, en todo caso ser gorda no es delito, ni es algo raro en los humanos. ¿Esas modelos esqueléticas que representan? ¿solo mujeres cadavéricas andantes? No, esas mujeres representan como esos enfermizos diseñadores quieren ver a una mujer.                                                 A esos diseñadores no les gustan la mujeres y nosotras deberíamos VETARLOS de nuestras vidas y no comprar ni una prenda, ni una colonia de esos descerebrados ( por que no piensan en las consecuencias de sus actos) enfermizos ( por su des -virtualización de la imagen de la mujer, obligando a las modelos y compradoras a adelgazar hasta lo imposible y perjudicial para la salud, incluso incompatible con la vida).  Cualquier mujer de medidas saludables debería poder demandarles por misoginia y daños a la propia imagen, por ejemplo. Un diseñador de Alta costura es también Alto en Ambiciones. El que diseñe en maniquíes de cartón tela no quiere decir que luego No sepa hacer esos patrones mas anchitos para las mujeres reales, y si no sabe que le enseñen.       Yo adoro el arte, el diseño y la estética. Pero no todo vale.
  • Mandadnos discernimiento para las mujeres maltratadas, por que solo nosotras, asumiendo la dependencia del matratador, podemos escapar de la tela de araña toxica, manipuladora, de culpabilidades, de enganche al dolor, que nos tejen los maltratadores. ayúdennos apoyándonos sicologicamente a descifrar esas frases, gestos también, que nos van hundiendo en el abismo de la culpabilidad manipulada, para salir de allí rápido y lejos muy lejos.                  Envíen toneladas de fuerzas para no tolerar ni un golpe, ni siquiera un insulto o un grito, y aprendamos a hacernos respetar. Valor para abandonar los bienes materiales (no quedarte en tu casa) por que valoramos mas nuestra vida. Confianza en que la vida nos dará compensaciones positivas y que fuera de la “casa infierno” que tenemos, encontraremos la verdadera felicidad, la autoestima y la autosuficiencia. Y Honesta Sinceridad para no escudarnos en nuestros hijos, en la ficción de una familia unida, cuando el hijo de satanás que nos veja, pega y maltrata, lo hacen delante de nuestros familiares, precisamente, los que pretendemos proteger.                                     Nada, nadie, es escusa para quedarse al lado de un maltratador. Salgamos de ahí ya!! denunciemoslos, sin escusas y corramos bien lejos.                                                                                                          Y por supuesto al maltratador que no le dejen en la calle, encierren a los maquiavelicos locos asesinos.
  • Al Estado dejenle alguna placa con el manido lema “prohibido prohibir” para que dejen de prohibir lo que queremos consumir, y informen nos de los que consumimos.                                   La letra pequeña ilegible en las composiciones de alimentos y en medicamentos no es información(por ejemplo: E 513 -Acido sulfúrico ), dado que una persona con gafas de 2 dioptrias no lo puede leer,  si no es con ayuda de una lupa. Y si los tamaños de envases son pequeños y no permiten poner todos los excesivos excipientes,  múltiples aditivos y componentes, pongan en el interior de TODOS los supermercados y tiendas cada una de las correspondientes explicaciones de los nombres en clave, para que podamos saber que es cada numerito y clave de letras.
Anuncios

4 thoughts on “Reivindicativa y Esperanzada Carta a los Reyes Magos

  1. Wow! This could be one of the most helpful blogs we have ever come across on thesubject. Actually great post! I’m also an expert in this topic therefore I can understand your effort.

  2. I wish to convey my affection for your kindness giving support to visitors who must have guidance on this one question. Your real dedication to passing the solution up and down had become extremely functional and has really encouraged regular people just like me to arrive at their endeavors. This invaluable help denotes this much to me and even further to my peers. Thanks a lot; from each one of us.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s