Mis pensamientos politicamente incorrectos y reflexiones compartidas. Grito revindicativo para 2011 !Basta papanatas!.

Capricious Mermaids Seduced Pirates
Mis pensamientos políticamente incorrectos. Reflexiones compartidas. Grito reivindicativo para 2011  !Basta papanatas!.
(papanatas: com. desp. y col. Persona simple, inocente o muy crédula)

Todo lo necesario para vivir agradablemente
wikipedia

Ante la codicia, necesitar lo mínimo:
1- Alimentación.
Si puedo sobrevivir comiendo arroz y judías no compro ternera, no consumiré ningún mamífero, cultivo mis verduras en mi jardín, y en mis macetas. Si como carne o pescado,  que sea capaz de cazar, pescar o criar  pastando al aire libre con granjas sostenibles y ecológicas, muertos por desangrado.
!Basta papanatas!. Yo creo que es mas digna la muerte de un toro a espada, de la mano de un hombre, que de uno en un matadero. La muerte digna de un animal se la da la mano humana para comerlo, como lo haría una tribu salvaje. Si no somos capaces de cazar o criar animales pastando al aire libre con granjas sostenibles y ecológicas, muertos por desangrado, no somos digno de comerlos. No quiero que me vendan protección a los animales cuando lo que hacen es confinarlos en cárceles hacinados y matarlos de encierro y electrocutados. Si te da escalofríos pensar en matar un animal para comerlo, no lo comas, pero sobre todo no lo compres muerto. Si comes la carne y el pescado hacinados y encarcelado, no digas que proteges a los animales, se consecuente, no le mientas a la humanidad, no te mientas tu. !Basta papanatas!.

 

2- Transporte.
No usare el coche particular, ni compro coches hasta que los hagan todos que puedas elegir e intercambiar tu combustible, hidrógeno, agua, aceite reciclado.. etc. y  sean todos con seguridad para que no sean tu ataúd de
lata con ruedas.

!Basta papanatas!. El coche es solo un símbolo de lujo y de libertad de los publicistas y vendedores, que consume tu vida. Si cuentas en dinero veras que se lleva mas de la mitad  de tu salario, veras que te quita la libertad. El petroleo es la fuente de ingresos de los gobiernos, es el mayor contaminante, por ser usado en exceso, a pesar de ser una sustancia natural, el l u j o es un despilfarro. Analiza bien lo que te conlleva usar el
ataúd de lata con ruedas. !Basta papanatas!.
Viajar es precioso, pero realmente necesitas usar aviones?.
!Basta papanatas!. Deja los aviones para los viajes inter continentales solo, usa el tren para los continentales. !Basta papanatas!.

Ante la usura, necesitar lo mínimo:
1- Ahorro
Si gano 1000 gasto 900, y guardo 100 para imprevistos. Dejar de darles dinero a los prestamistas y bancos, quitate de las deudas superfluas, intereses y las cargas, intenta no despilfarrar el dinero que cuesta de ganar.
!Basta papanatas!. Si tu banco te embargo la casa por no pagar la hipoteca y todavía quieren cobrarle mas hipoteca que te queda por pagar, cuando tu ya no tienes la casa. Recuerda les que la hipoteca es dinero a cambio de una prenda, la casa, si les das la casa se liquida la deuda (todavia no en España). Ponte una tienda de campaña en la plaza del pueblo  y protesta hasta que cambien las reglas con retroactividad. Pretender cobrar la deuda por que una casa baja de valor es infame, inadmisible, el banco tiene que asumir la perdida de valor de las casas, la prenda, ese es su riesgo. Esta crisis la generaron ellos, los bancos hipotecarios, dándoles prestamos a gente que sabían que no podría pagar la deuda, incluso a indigentes, a sabiendas que luego las casas volverían a sus manos. Eso se el timo de la estampita a gran escala, te doy un  papel de propiedad (hipoteca sobre casa que nunca sera tuya) y tu me das dinero efectivo. !Basta papanatas!.

Para los publicistas y vendedores su trabajo es crear necesidades y la mía discernir que no lo necesito. No necesitamos por ejemplo, el ultimo grito en consumismo, un móvil lo usas para hablar banalidades cada 5 minutos con tu primo, no seas primo.

!Basta papanatas!. No necesitamos cambiar de móvil cada 6 meses, y generar basura, chatarra y
contaminantes baterías, no necesitas comprar la ultima novedad para gastar el dinero que ganas para ser el mas molón, sabes que estas siendo manipulado por ellos. ! Basta papanatas!.

Despabilate amor…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s