Vertido masivo de agua extremadamente radioactiva al mar, nos llegará a todos (no a algunos solo)

The main trading room of the Tokyo Stock Excha...
Image via Wikipedia

Ahora un pueblo antiguo, los Japoneses, acaban de darle la razón a varios antiguos pueblos (Mayas, Hindúes) que predecían nuestro fin del mundo en 2012, ya sea como lo conocíamos hasta ahora, o algo peor.
El portavoz del gobierno Japones ( el segundo desde el terremoto, al primero lo tienen en la U.V.I.) con una cara que parecía de impasible a robótica, se dirigió al mundo diciendo: “sabemos que vamos a afectar a otros países”.

Como siempre en ésta mega-catastrofe a mi me parecen paños calientes, del no alarmar estoy saturada, y han abusado en exceso, del vamos a sosegados que esto lo solucionamos enseguida pasan a no sabemos como solucionarlo y ademas lo empeoramos, en 15 dias. La alarma crea una alerta, hace que las personas puedan correr más rápido huyendo, extendido a la devastación de medio Japón, quizá hubiera servido para que al minuto uno, después del maremoto, todos los ingenieros internacionales se pusieran a pensar en soluciones para ayudar, si ellos, responsables Japoneses (políticos, ingenieros nucleares y el dinero) no hubieran pretendido, dar la impresion que lo tenían todo controlado.

Cuando los Bomberos e Ingenieros suicidas ( héroes) Japoneses se pusieron a tirar agua para refrigerar, un día después del maremoto, su meta no era salvar la población mundial de una catástrofe nuclear, no, ellos querían enfriar, reparar y CONECTAR otra vez el reactor, para enchufarse a la luz, Porque no querían alarmar?.Cuantas mentiras tiene que contar una persona para que le llamen mentiroso?.

ES HORRIPILANTE. Estamos todos muy locos, no podemos vivir sin que las empresas produzcan, sin los ascensores de Tokyo, sin energía, pero si podemos vivir con gangrena radioactiva? dentro de 6 meses todos mutando, con el aire acondicionado puesto, que agustito..Es de chiste. macabro.

El echo es que, ese vertido masivo de agua extremadamente radioactiva al mar, nos llegará todos, ( no a algunos solo) con enfermedades que no sabremos de que vienen, podremos figurarnos que nos vendrán solo de comer lechugas, ahora radioactivas, regadas con agua, que viene de la nube que paso por el mar del Japón, y de las mareas que la llevaran por todos los mares del globo.

Me da mucha pena, se me cayo la venda, los pobres Japoneses ciudadanos de a pie, tenían una venda también, estaban totalmente manipulados, de maneras increíbles, la gente que vivía alrededor de esos 6 núcleos, creían que tenían todo controlado, que jamás pasaría nada, creían con fe ciega. Ahora se dieron cuenta que no podran comer atún y les abrió los ojos, Me remito a mi pasada entrada ” Cuando des- dramatizar es sinónimo de insolidaridad…” Pobres Japoneses de a pie, estaban convencidos de que no pasaba nada, y así lo contaban, repetían como robots lo que les habían inculcado, Sera tarde ya para el despertar de la nación del Sol Naciente?

No tengo compasión, Ya se que ha sido sin querer, solo faltaría. Cuanto vale en yenes, pagar la multa de esa catástrofe? por que eso es lo que ellos valoran, pues a ver.. a´lo mejor nos dan pastillas de yodo a todos. Si, la sorna es una evasión. Ahora va y la foto de la bolsa de tokyo parece un reactor también, causalidades.

Apaga la luz mariluz….

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s