4.3 Cambios en puntos de Valor

http://eu.battle.net/wow/en/blog/3077118

Traduccion del blog official Wow

Con el parche 4.3 vamos a introducir algunos cambios en la manera que los Puntos de Valor (VP) se obtengan, así como los artículos que puede comprar.
Cambios que se avecinan en el apartado 4.3:

En busca de Mazmorra- 150 VP por vez, con un tope de siete veces por semana. Todas las mazmorras de Cataclysm introducidas en la versión 4.0, 4.1 y 4.3,  proporcionan 150 Valor por ejecución.
En busca de Raid – 250 VP por vez, con un tope de 500 por semana. La Raid de 4,3, Dragon Soul, se dividirá en dos ataques separados para el Buscador de Raid. Mientras que los jefes individuales no daran Valor cuando se utiliza el Buscador de Raid, recibirá 250 Valor para completar cada incursión Alma de Dragón. Cada jefe sólo suelta botín de una vez por semana, pero hay que seguir para obtener el Valor 250 para completar cada uno de Raid Buscador de ataque, hasta el límite de 500.
10 jugadores Raid Boss – 115 VP. Hay nueve jefes de la semana, contando Mantenga Baradin.
25 jugadores Raid Boss – 135 VP. Hay nueve jefes de la semana, contando Mantenga Baradin.
Puntos de Valor de la PAC en 1000 por semana.

A medida que adquieren Valor querrá gastarlo, y los vendedores se ofrece una amplia gama de artículos para prepararlos para vivir en el Alma de Dragón incursión encuentros, incluyendo capas, anillos, armas a distancia, collares, abalorios, piezas de pecho, yelmos , guantes, brazaletes, botas y cinturones, todos los cuales son ilvl 397.
Nuestro objetivo con estos cambios es mover Valor de nuevo a la intención original de los premios de moneda como premio de consolación, por dos razones principales: para que sea menos frustrante cuando comienza a tener mala suerte conseguir un elemento que desee de un jefe particular y con la ayudar a alentar a mantener la lucha contra los jefes (y ayudar al resto de su grupo), aunque que el jefe de todo no perdió nada de su personaje en particular. Con el tiempo, también han ofrecido Valor como una recompensa por hacer otras actividades (tales como participar en Heroica mazmorras de 5 jugadores) para ofrecer a los jugadores algo que ver en una mala noche o cuando no podían ataque.
En el pasado hemos ofrecido algunas piezas de nivel en el proveedor de Valor para los jugadores que no podía justificar el tiempo o la logística necesaria para participar en los ataques, pero esperamos que la introducción de la herramienta de búsqueda de Raid ayuda a eliminar esa barrera. Creemos que la mayoría de los jugadores estarían de acuerdo en que matar a un monstruo gigante y el saqueo de su cuerpo es más emocionante que poco a poco el cultivo de una moneda para comprar una recompensa. Monedas tienen su lugar, pero nosotros queremos que sean una vía secundaria de la progresión de matar a jefe.
Mientras que el Buscador de Raid ofrecerá una dificultad menor para los ataques del dragón del alma, y ​​por lo tanto una menor ilvl de las artes, los ataques normales de 10 y 25 se reducirá ilvl 397, con el final de los encuentros Deathwing caer ilvl 403. Para la versión heroica, 10 y 25 se reducirá ilvl 410, y los encuentros Deathwing Heroico caerá ilvl 416 botín.
Conforme nos acercamos a la liberación de 4,3 vamos a publicar todo lo que necesita saber sobre el Valor a la Justicia hacia abajo el proceso de conversión, así que estad atentos.

Anuncios

One thought on “4.3 Cambios en puntos de Valor

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s