wow 4.3 cambios en Monedas

http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/2986509313

Traducido del foro

Qoennon
comunidad

Con el lanzamiento de 4.3 todos los Puntos de Valor será convertidos en sentido descendente a los puntos de la Justicia, y todos los puntos de conquista será convertidos a los puntos de honor.

Para poner freno a la capacidad de vender artículos para el regreso a los proveedores después de la conversión de la moneda más alta, estamos instituyendo una política de retroventa nuevo para los artículos comprados directamente ante la moneda por las conversiones.

Los artículos comprados dentro del margen de dos horas antes del lanzamiento de 4.3  perderan su capacidad de ser vendido de vuelta al vendedor cuando los reinos se cierren para el mantenimiento.

No se harán devoluciones de los artículos comprados durante este tiempo, ya sea por los vendedores en el juego, o de nuestros departamentos de soporte.

Como ejemplo, puedo comprar un artículo a las 2:30 am Los servidoresse cierran para sacar el parche de 4,3 de media hora más tarde. Normalmente, yo todavía tengo una hora y media después de los servidores volver a vender el producto de regreso al vendedor. Con este cambio de política, sin embargo, después de iniciar sesión en mi artículo ya no puede ser vendido de vuelta al vendedor.

Esta política está en vigor sólo para mantenimientos que incluyen moneda por las conversiones, como lanzamiento del parche 4.3.

Para asegurarse de que no compra el tema del mal con la incapacidad de vender de nuevo, le recomendamos que compre antes de las dos últimas horas por lo que es hora de cambiar cualquier compra incorrecta.

Para más información sobre la conversión descendente por favor consulte:

http://eu.battle.net/wow/en/blog/2368848

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s