Antiguos Aliens, Nuevos Alienados

Deutsch: Macchu Picchu, ein UNESCO-Weltkulture...
imagen vía Wikipedia

Antiguos Aliens es una producción que he visto en Canal Historia. Tengo la impresión de que cada vez somos menos inteligentes, esa Inteligencia Social es menos inteligente. Una primera cuestión surge viendo el documental como enseñan pirámides de Egipto, India, Aztecas, tumbas funerarias de faraones y reyes Incas, las figuras desde la vista aérea de posibles pistas de aterrizaje : Que quedara de todos estos edificios de ladrillos y mortero para el futuro lejano, de las obras de arte, de la literatura, de la música: nada. No hemos creado para la posteridad, hemos creado para el uso inmediato, y eso no es inteligente.

Me parece que la Inteligencia de la Humanidad no va en incremento. Nuestro mundo esta contaminado, pendiente de destrucción calentado globalmente. Lo que quedará serán los pocos que estén en la estación espacial y  no serán los mas Inteligentes, ni los mas listos, estarán los que tengan muchísimo dinero.

Los que tienen muchísimo dinero son los que están arrasando el mundo, por que hacen lo que sea para conseguirlo, contaminar solo por producir para tirar, producción masiva es basura masiva. Un sistema económico de la basura y no de la eficiencia.

No creo que sean Los que tienen muchísimo dinero un buen Testamento Viviente para la posteridad.

Parece ser que ahora consideramos que los antiguos Humanos eran menos listos y necesitaban ayuda extraterrestre para hacer pirámides. Somos como monitos mirando algo nuevo. De los que heredamos los genes no eran los mejores, de echo, seguimos procreando menos los que nos planteamos el hecho de procrear, que los que no procreamos por motivos racionales, (si es por deficiencias físicas no entra en la racionalización). Si la teoría genética aceptada oficialmente heredamos con pocas probabilidades de salir super mejores que nuestros ancestros. Si no vamos a ser mas inteligentes, en el amplio sentido de la palabra (inteligentes, listos, capaces de adaptarnos al medio), no deberíamos ser tan demandantes de mejoras, aparatos reciclables o no.

Parece ser que la excesiva información a la que podemos acceder, sin delimitar las áreas que nos interesan, a pocas, puede hacer sufrir un estrés. Yo estoy estresadisima.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s