Saldo de Battle.net / Battle.net Balance

Deutsch: Logo von Blizzard Entertainment Engli...
Image via Wikipedia

http://eu.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_ES&tag=bnetbalance&rhtml=true

 

Saldo de Battle.net

¿Qué es el Saldo de Battle.net?
El Saldo de Battle.net es una nueva característica que permite a los jugadores acumular fondos en su cuenta de Battle.net, el cual puede ser empleado para adquirir productos de Blizzard Entertainment, como tiempo de juego para World of Warcraft, servicios de pago, versiones digitales de los juegos, además de mascotas y monturas dentro del juego.

Tras el lanzamiento de Diablo III, los jugadores en ciertas regiones también podrán usar su Saldo de Battle.net para adquirir objetos en la Casa de subastas basada en dinero real dentro del juego. Los jugadores de Diablo III también tendrán la opción de almacenar en su Saldo de Battle.net las ganancias de las ventas de objetos en la Casa de subastas, para usarlas en futuras compras en la Casa de subastas o comprar productos de Blizzard. Si deseas más información acerca de la Casa de subastas de Diablo III, puedes leer las Preguntas Frecuentes sobre la Casa de subastas.

¿Cómo podré añadir fondos a mi Saldo de Battle.net?
Cuando accedas a tu página de Gestión de cuentas, podrás añadir fondos a tu Saldo de Battle.net por medio de una serie de métodos de pago diferentes, como tarjetas de crédito o débito u otros métodos de pago que varían según la región. Ten en cuenta que, en función del método de pago escogido, puede pasar algún tiempo hasta que el Saldo de Battle.net que hayas adquirido esté disponible y pueda ser utilizado.

¿Puedo convertir mi Saldo de Battle.net en dinero real?
Cuando las ganancias de la Casa de subastas de Diablo III se hayan añadido a tu Saldo de Battle.net, no podrás convertir el saldo en dinero real. El Saldo de Battle.net sólo solo puede ser utilizado para adquirir productos específicos de Blizzard Entertainment o para adquirir objetos de la Casa de subastas basada en dinero real de Diablo III.

En determinadas regiones, los jugadores de Diablo III que deseen “retirar fondos” de las ganancias de la Casa de subastas basada en dinero real, en vez de acumularlas en el Saldo de Battle.net, podrán hacerlo por medio de PayPal con un recargo adicional. Los jugadores necesitarán decidir qué método desean usar al crear su subasta. Puedes leer las Preguntas Frecuentes sobre la Casa de subastas basada en dinero real en esta página.

¿Necesitaré usar el Saldo de Battle.net para hacer compras en la Casa de subastas de Diablo III o habrá otros métodos de pago disponibles?
Los jugadores de Diablo III podrán hacer compras en la Casa de subastas basada en oro del juego directamente (sin usar el Saldo de Battle.net) a través de varios métodos de pago habituales, como la mayoría de tarjetas de crédito. Habrá disponible una mayor variedad de métodos de pago para aquellos que deseen usar el Saldo de Battle.net.

¿Qué monedas puedo usar para cargar mi Saldo de Battle.net?
En general, podrás añadir fondos a tu Saldo de Battle.net usando la moneda local que uses habitualmente. En ciertas regiones donde los reinos de juego y los servidores están compartidos por jugadores de varios países distintos, también podrás usar la monedas de dichos países. Sin embargo, ten en cuenta que el Saldo de Battle.net con diferentes monedas se registra de forma independiente y no puede intercambiarse. Por ejemplo, no podrás usar tu Saldo de Battle.net adquirido con dólares americanos en una Casa de subastas que no utilice dólares americanos, y no podrás transferir Saldo de Battle.net adquirido con una moneda cualquiera a o desde un Saldo de Battle.net adquirido con una moneda diferente. Dispondremos de más detalles que podamos compartir según se acerque la fecha de lanzamiento.

¿Habrá un límite a la cantidad que pueda almacenar en mi Saldo de Battle.net?
Sí, habrá un límite a cuánto se puede almacenar en tu Saldo de Battle.net. Dispondremos de más información según se acerque la fecha de lanzamiento.

¿Podré transferir mi Saldo de Battle.net a otra cuenta de Battle.net o regalar mi Saldo de Battle.net?
El Saldo de Battle.net no es transferible. En el momento del lanzamiento del juego, no habrá ninguna posibilidad de regalar el Saldo de Battle.net al propietario de otra cuenta de Battle.net. Sin embargo, estamos estudiando añadir esta posibilidad en el un futuro.

¿Durante cuánto tiempo permanecerá el Saldo de Battle.net en mi cuenta? ¿Expirará en algún momento?
Dependiendo de las leyes y normas locales, puede que sea necesario eliminar el Saldo de Battle.net de cualquier cuenta de Battle.net que no haya sido utilizado en un periodo de 3 años.

¿Podré hacer un seguimiento de las compras realizadas con mi Saldo de Battle.net?
Sí, podrás hacer un seguimiento de tus compras desde tu página de Gestión de cuentas de Battle.net.

¿Puedo usar el Saldo de Battle.net como método de pago automático para mi suscripción recurrente a World of Warcraft?
No, pero podrás adquirir tiempo de juego de prepago para World of Warcraft usando tu Saldo de Battle.net.

¿Qué métodos de pago están disponibles para recargar mi Saldo de Battle.net?
Todos los métodos de pago que actualmente están disponibles en Battle.net estarán disponibles para recargar tu Saldo de Battle.net, con algunas excepciones. Dispondremos de información más detallada según se acerque la fecha de lanzamiento.

¿Puedo usar mi Saldo de Battle.net en combinación con otros métodos de pago para realizar una compra?
Podrás usar tu Saldo de Battle.net en combinación con otros métodos de pago para hacer ciertas compras a través de la página de Gestión de cuentas de Battle.net, como los servicios de pago de World of Warcraft. Sin embargo, no podrás combinar métodos de pago distintos para realizar compras en la Casa de subastas de Diablo III.

¿Hay algún coste asociado al usar el Saldo de Battle.net?
Blizzard Entertainment no aplicará ningún recargo al añadir fondos a tu Saldo de Battle.net o al  usarlo para adquirir productos de Blizzard Entertainment. Sin embargo, habrá costes asociados  poral subastar un objeto o llevar a cabo transacciones en la Casa de subastas basada en oro de Diablo III, independientemente del método de pago.

¿Dónde puedo ver mi Saldo de Battle.net?
Podrás ver tu Saldo de cuenta de Battle.net desde tu página de Gestión de cuentas de Battle.net, así como dentro del juego en Diablo III.

¿El Saldo de Battle.net estará disponible en la beta de Diablo III?
Estamos probando la funcionalidad del Saldo de Battle.net durante la beta de Diablo III.Durante la beta de Diablo III estamos probando la funcionalidad dentro del juego del Saldo de Battle.net. Los jugadores recibirán un número limitado de “dólares beta” para realizar compras en la Casa de subastas basada en oro del juego. Estos “dólares beta” indicarán cómo se verá el Saldo de Battle.net y/o se usará cuando Diablo III sea finalmente lanzado al mercado, aunque, como cualquier cosa en la beta, está sujeto a cambios. Ten en cuenta además de que cualquier “dólar beta” que se haya ganado durante la prueba beta será eliminado con el lanzamiento del Saldo de Battle.net.

Anuncios

One thought on “Saldo de Battle.net / Battle.net Balance

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s