CANAL 9, la están CERRANDO

CANAL 9, la están CERRANDO, luego vendrán algunos … de la oposición que no se posicionan y tendrán que abrirla y nos costara el doble de dolor, de dinero.. es terrible tener que ver a los trabajadores encerrados esperando a que les corten la emisión, y trabando los últimos minutos en donde se dejaron la piel muchos años. Cuando buscas canal 9 no sale nada una pagina generada de wikipedia, NO ME LO PUEDO CREER. Estoy aquí mirándonos luchar hasta el ultimo minuto, solo decir a los trabajadores de CANAL 9, NOU o como quieran nombrarla ANIMO. aqu estare hasta q os corten la emisión o me caiga rendida. Un abrazo.

 

 

6 noviembre

CANAL 9 después de gastarse un porron de milloncejos en el cambio de imagen corporativo ahora AZULITO desde el reciente 9 de OCTUBRE, día de la FIESTA autonómica. Dicta hoy el cierre, unilateralmente, por decreto de el FABRA, el rubio sin gafas negras. Como los Jueces les han Tumbado el ERE a la generalidad Valenciana y tienen que readmitir a 1000 y pico trabajadores, esta misma tarde después de la sentencia ha decidido… Tirar a mas gente … si el ERE es ILEGAL como sera tirar a la calle a todos los trabajadores y cerrar una cadena ENTERA de Televisión y de Radio? No hay nadie que tenga contratos de obligado cumplimiento con C9? no habrá nadie que los denuncie y nos cueste a TODOS mas dinero? no podrá un JUEZ o alguien con PODER parar esta BRABUCONADA: “pos si no me mola lo que dice el Juez los tiro a todos” ???.
Sr. FAbra cuanto dinero podrían devolver los altos cargos con sueldazos sobre-valorados? Un juez podría decir que son improcedentes también ?? como los de otros bancos que estando en … quiebra seguían cobrando sueldazos? ?? — me siento INDIGNADA y no me siento, esto me pone de PIE.

Responder

