Darwin rebatido, obsoleto?

Charles Darwin rebatido, obsoleto?

Vídeo subtítulos español.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YyJsR7hmzzM

la célula:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YyJsR7hmzzM#t=2407

Este documental no es en absoluto de mi preferencia, le veo mucha manipulaciones, pero dado que en el subtitulo dice que esta censurado, lo promociono por estar en contra de las censuras.
Lo que deduzco de este vídeo es que ni siquiera los partidarios de El Diseño inteligente, o el creacionismo, son realmente religiosos. Se ha usado para manipular, ala sombra de un termino ya creado. La ciencia busca a Dios, eso me gustaría que fuera cierto.
Si realmente solo van en contra de Darwin y El origen de las Especies… pues bienvenidas sean las nuevas teorías Muchos científicos pasan su vida estudiando fenómenos sobrenaturales, paranormales, o espirituales y metafísicos.. así que eso también sera ciencia no?.
En los últimos 100 años… se han descubierto muchas cosas nuevas en la ciencia. Todavía no sabemos el origen de la vida. Todavía no podemos crear vida, solo sabemos clonarla.
Mi Dios no esta en oposición a la ciencia. No creo que las creencias religiosas, filosóficas o científicas se niegan unas a otras, una premisa, un sofisma, una teoría no es irrefutable y quizá mañana sera desbancado hasta como teoría Ni siquiera un Dogma de Fe, algo irrefutable, me impide pensar en algo diferente.
Los científicos no deberían creerse dioses, deberían creer en la ETICA y la responsabilidad. Algún científico se han arrepentido de crear monstruosidades como la bomba atómica, por ejemplo. La política, la religión, la ciencia, se retro-alimentan, se nutren para usar el PODER más absoluto.
Y ahí esta Mi Dios, mi ciencia y mi política, la que yo me creo, no la que ellos quieren que crea.
Para mi la Biblia es un libro, del que he leído la versión que cayo en mis manos, no se lo que dirá la verdadera biblia, si es que hay una Verdadera, que cuenta la historia con las palabras y el entendimiento de los que los que escribieron en aquella remota época, si la escribieran con los conocimientos de hoy serian otras palabras, otra historia.
La religión no solo es la creencia en un Dios, ademas tiene un poder sobrenatural: el mantra, la oración, el rezo… que cambia a las personas, cambia su cuerpo, cura enfermedades.. el poder de la mente es incuestionable y no se si esta probado científicamente, pero es innegable. El deseo, la ilusión, la mentalización…. quien puede negar eso?.
Yo debo elegir que creo. Solo mi creencia es la que me rige. NADIE debería meterse en mis creencias.

Otro punto de vista …

http://lacienciaysusdemonios.com/2013/12/20/la-logica-creacionista-resulta-de-lo-mas-divertida/

