Y yo no me lo creo…,

Yo creo en Dios, fundamentalmente por que no creo en la superioridad de la humanidad en su conjunto, la civilización que hemos creado no me parece perfecta, ni de cerca, en cambio la naturaleza y todo sus intringulis, si son perfectos, aun desconociendo los.

Me enseñaron a rezar y a creer en Dios y en Cristo, pero soy muy desobediente y testaruda.

No se quien o que es DIOS, si es La naturaleza, un hombre inmortal, el poder mental, la ciencia infusa… Mi Dios es alguien, algo al que me dirijo cuando estoy perdida y desolada, al que le pido que me ayude, con intensidad, con devoción, con las rodillas en el suelo, con lagrimas en los ojos, y me da paz.

De la ingente cantidad de seres humanos existentes ahora, solo un puñado son excepcionalmente brillantes. No me refiero a solo superdotados, sino personas muy inteligentes que saben que hacer con su inteligencia.

Muchos superdotados ni siquiera saben relacionarse con otros humanos.

Muchos superdotados viven encerrados en un mundo propio, y reacios a salir de el.

Muchos superdotados mueren sin saber que lo son

Ese Puñado de hombres realmente brillantes, unos creen en Dios y que pueden explicar algo que existe en la perfecta naturaleza, la mayoría no creen en dios, creen que ellos podrían encontrar algo que explique que dios no existe. Esto ya es una premisa muy condicionada para cualquier teoría posterior.

Como Stephen Hawking explica (resumiendo a mi modo): que en un vacío absoluto la nada, surja gas, una MASA de gas, se rocen hasta crear calor, ENERGÍA y explota, en un VACÍO sin TIEMPO y va y crea (todo a la vez) UNIVERSO y el TIEMPO, que no existía previamente,  donde luego de varios millones de años, surgimos nosotros.

Y yo no me lo creo…, me encanta verlo en la tele, me entusiasma como la ciencia ficción. Que probabilidades hay de que esa teoría sea cierta? Creo que Stephen Hawking podría creer en dios, en serio. Que probabilidades en términos científicos hay de que un señor, con su enfermedad, viva tantos años? Su esperanza de vida esta superada gracias a Dios: Su poder mental, su pasión por la ciencia, sus ganas de vivir, vitalidad a pesar de todo. Cuantos diríamos que el es un milagro viviente?.

Hay mas probabilidades que alguien cree “algo”, que “algo” se cree a si mismo.

Cuando un creador, empieza el proceso creativo, puede empezar a hacer un esbozo de el tema principal, digamos el humano, primero sera un trozo de barro un esbozo… luego le creara algo para ser autónomo, extremidades, y algo que le de energía, alimento… un lugar donde vivir… y un paisaje para ver… si tiene que ver … ojos para ver.

En ese proceso surgirían mil ideas mas, complementarias y totalmente al margen de la idea principal, que formaran la creación.

Puede que se empiece a crear un decorado y luego piense en ponerle personajes.

Puede que solo Tire la pintura en el espacio y mire como se escurre y que formas se crean y a partir de ahí vaya imaginando un universo…

A lo que, se forme , se cree, de una forma u otra, le dotara de evolución aleatoria, con lo que su obra se RECREA infinitamente.

Así que: Hay muchas mas probabilidades que ALGUIEN cree algo de la nada con el TIEMPO, que de la nada se cree el TIEMPO.

Y si no, calculen lo. 😀

Dicho esto. cambiando de tema,  a los que amasaron con su maravillosa inteligencia Millones de Dinero, yo les pediría de rodillas, rogando también a Dios, que dejen de mirar afuera, miren dentro.

Dejen de querer escapar de un planeta herido, y Curen lo.

Somos únicos, estamos solos en este universo.

Es decir: gasten su dinero amasado con su maravillosa inteligencia en esparcirlo por el mundo, nuestro único UNIVERSO, en vez de quemar lo en MARTE.

Lleven Comida, medicamentos, cultura, ciencia, tecnología, para que la mayoría de mediocres como yo, en todo el mundo, podamos leer, discutir, debatir o rebatir, las teorías de los humanos mas brillantes.

http://www.hawking.org.uk/

https://es-us.noticias.yahoo.com/video/jefe-salud-mars-one-tiene-144130517.html

http://es.autoblog.com/2013/10/24/el-primer-concesionario-de-tesla-en-espana-estara-finalmente-en/

esperando que puedan vender baterías en España .

Responder

