Todos Somos París, Todos Estamos En Guerra.

Todos Somos París, Todos Estamos En Guerra, no solo por lo de Paris .

François Hollande lo Confirmó“Estamos en guerra, vamos a continuar con esos ataques”. Obama lo corroboro, “Es un crimen contra la humanidad.”  

Y Francia ha atacado Siria. No es solo Francia es la OTAN. Así que .. estamos en guerra, sin paños calientes, por que decir III guerra mundial ( en voz baja que es muy fuerte) …  por que decir estado de excepción es mas suave políticamente que GUERRA, pero si atacan y Nosotros ( los atacados) respondemos es la guerra.  

Es una guerra de vergüenza, contra un estado inexistente, contra cobardes locos que atacan a indefensos, desarmados, y confiados ciudadanos en sus ratos de ocio ( museos, cafés, conciertos, fútbol, etc.). Solo los cobardes y las alimañas salvajes atacan a desprevenidos. Si bien es cierto que nos han declarado la guerra hace mucho. El difunto bin – laden dijo que seria una guerra en nuestras casas y asi es . Llorando todos en casa desde las torres gemelas hasta hoy .

François Hollande: Estamos en guerra, vamos a continuar con esos ataques

 
antena3.com/EFE  |  Madrid  | Actualizado el 16/11/2015 a las 22:38 horas
 El presidente de Francia, François Hollande, aseguró que van “a continuar con esos ataques”, que “no habrá tegua alguna y ningún repliegue”.  Ha declarado en un discurso ante el Parlamento que su país “está en guerra, aunque esta guerra se enfrenta a un nuevo adversario”, pero que antes ya “ha triunfado ante adversarios mucho más temibles que estos cobardes asesinos” de la organización terrorista Estado Islámico.
Ha asegurado que pueden conseguirlo porque son “la patria de los derechos humanos.”Hacen falta más ataques”, y la unión de los que puedan luchar con la organización terrorista.
Hollande ha defendido que el “pueblo francés es un pueblo valiente, que no se resigna y que se levanta cada vez que uno de sus hijos sufre”. Su país “no busca contener al Estado Islámico sino de destruirlo”, por lo que aseguró que intensificarán sus ataques en Siria.
Ha anunciado que ha pedido una reunión “en el plazo más corto posible” del Consejo de Seguridad de la ONU para aprobar una resolución contra el Estado Islámico. El presidente de Francia ha pedido a diputados y senadores que prologuen el estado de emergencia durante tres meses para poder luchar contra el terrorismo, así como la reforma de la ley que lo regula, que data de 1955.Pide una reforma constitucional que mejore las medidas para luchar contra el terrorismo al tiempo que “se protejan las libertades fundamentales”. “Se trata de tener las herramientas adecuadas para tomar medidas adicionales”. Reforzará “considerablemente” los medios para la justicia y las fuerzas de seguridad, y que las penas vinculadas con el terrorismo serán “endurecidas significativamente”. “Tenemos que ser inquebrantables, implacables”, apunta.”Si estamos en guerra, no podemos hacerlo con los medios de hace unos años. Se van a crear 5.000 plazas de policias y militares” para reforzar la lucha contra el terrorismo. “Este esfuerzo va a permitir restaurar el potencial de las fuerzas de seguridad”,asegura el presidente.
Los atentados del pasado viernes fueron “planificados en Siria, organizados en Bélgica y perpetrados en nuestros suelo, con complicidades en Francia”. Considera que estamos ante una guerra contra el terrorismo yihadista “contra todo el mundo, no sólo con Francia”.”

Buscando en google salio esto que me parece relevante para explicar lo que pienso ahora. Como creo que esta muy bien detallado  y nos da una visión de las VICTIMAS que llevamos y contarlas de angustia, son demasiadas personas muertas sin sentido, esta lista lo copio.:

“”Juan Armas
en 14 noviembre 2015 en 2:13 pm said:
Ellos se consideran un estado divino creado para dominar el mundo. Este año han podido continuar con su, para ellos, sagrada misión.

Afganistán. 05 de enero 2015- Un coche cargado de explosivos fue explotado en Afganistán en una organización europea de policía de entrenamiento, en Kabul. Un muerto y dieciséis heridos.

Irak. 06 de enero 2015 – Dos atacantes suicidas atacaran una mezquita en la ciudad de Al-Jubba mientras los soldados iraquíes estaban descansando, Mueren 10 soldados. Los enfrentamientos tras los atentados dejan 13 agentes muertos y 21 heridos.

Francia. 7-9 enero 2015 – Una serie de 5 ataques en los alrededores de París mata a 17 personas, además de 3 atacantes, y dejar otros 22 heridos.

Nigeria. 08 de enero 2015 – 2015 – Boko Haram ataca la localidad de Baga en el norte de Nigeria, matando al menos a 200 personas. Otra 2,000 permanecen desaparecidas.

Líbano. 10 de enero 2015 – Ataques suicidas en Jabal Mohsen causan 9 muertos y 30 resultaron heridas.

Egipto. 29 de enero 2015 – Ataques en el Sinaí dejan un saldo de 44 muertos.

Pakistán. 30 de enero 2015 – Atentado suicida mató al menos a 55, hiriendo al menos a 59 en un chiíta mezquita en el sur de Pakistán. [89]

Pakistán. 13 de febrero 2015 – Militantes fuertemente armados ejecutan al menos a 19 personas y hieren a más de 40, tras irrumpir en una mezquita chiíta durante la oración del viernes en las afueras de Peshawar.

Dinamarca. Feb 14 a 15, 2015 – Un hombre armado abrió fuego en la cafetería Krudttoenden y más tarde en la Gran Sinagoga de Copenhague, matando a dos civiles e hiriendo a otras cinco personas.

Nigeria. 07 de marzo 2015 – Cinco suicidas explosionan, dejando 58 muertos y 143 heridos en el 2015 Maiduguri.

Pakistán. 15 de marzo 2015 – Ataques suicidas contra dos iglesias en Lahore causan al menos la muerte de 15 personas.

Túnez. 18 de marzo 2015 – Museo Nacional del Bardo. Militantes vinculados al Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIL) atacar el Museo Nacional del Bardo con armas de fuego, matando a 21 personas e hiriendo a alrededor de 50.

Yemen. 20 de marzo 2015 – Bombardeos en la mezquita de Sana’a. 135 muertos en bombardeos en varias mezquitas por ISIL.

Libia. 25 de marzo 2015 – afiliados ISIL, El Consejo Shura de Bengasi llevó a cabo atentados suicidas en la ciudad de Bengasi. Doce personas murieron y 25 resultaron heridos. Cinco adicional muertos durante los ataques con una milicia local.

Somalia. 27 de marzo 2015 – Un ataque en el hotel de La Meca al-Mukarama causa 20 muertos y 28 heridos.

Kenia. 02 de abril 2015 – 148 muertos en Al-Shabaab Universidad Garissa Colegio.

Somalia. 14 de abril 2015 – Al-Shabaab ataca un edificio en el Ministerio de Educación Superior del gobierno en Mogadiscio. 17 muertos 15 heridos.

Irak. 17 de abril 2015 – Una serie de atentados de la ISIL en Bagdad provoca más de 40 muertos.

Kurdistán iraquí. 17 de abril 2015 – Un coche bomba explotó en la entrada del consulado de Estados Unidos en Erbil. ISIL se atribuyó el ataque. 3 muertos 5 heridos.

Afganistán. 18 de abril 2015 – Un suicida se detonó frente a un banco en Jalalabad. ISIL reclama responsabilidad. 33 muertos más de 100 heridos.

Somalia. 20 de abril 2015 – Un monovolumen de la ONU es bombardeado por Al-Shabaab en Puntlandia ,región de Somalia. 9 muertos 4 heridos.

Bosnia y Herzegovina. 27 de abril 2015 – En la estación de policía sufre un ataque en la ciudad de Zvornik. Un miembro del grupo wahabí abrió fuego contra la policía. En el tiroteo, un oficial de policía fue asesinado, otros dos resultaron heridos, y el atacante fue muerto por la policía.

Irak. 03 de mayo 2015 – Dos coches bomba en diez minutos de diferencia en Bagdad. Diecinueve muertos y un número indeterminado de heridos. ISIS se atribuyó la responsabilidad por los ataques.

Estados Unidos. 03 de mayo 2015 – Dos hombres armados atacan la Culwell Centro Curtis durante una ‘Draw Muhammad’ (exposición de arte de la historieta en Garland, Texas) . 2 muertos (los autores) y un herido.

Afganistán.03 de mayo 2015 – Militantes talibanes invaden los puestos de control en Warduj, matando a 17 policías.

Afganistán. 04 de mayo 2015 – Un autobús del gobierno es atacado por un terrorista suicida en Kabul, matando a una persona e hiriendo a otras 15.

Irak. 10 de mayo de 2015 – Dos coches bomba se detonan con diez minutos de diferencia en Bagdad y en los pueblos de los alrededores de Taji y Tarmiyah. ISIS reclama responsabilidad. 14 fueron muertos y 30 heridos.

Afganistán. May 10, 2015 – Un autobús que transportaba a empleados del gobierno afgano fue atacado en Kabul poor un terrorista suicida, matando a 3 personas e hiriendo a otras diez. El “ejército talibán se atribuyó la responsabilidad

Pakistán. 13 de mayo de 2015 – Un autobús que transportaba a chiítas musulmanes fue atacado por las seis pistolero armado que montaban en motocicletas. Varios grupos islamistas reclaman responsabilidad. 45 muertos y 13 heridos.

Afganistán. 14 de mayo de 2015 – Un hotel que fue el anfitrión de un evento cultural fue atacado por combatientes talibanes en Kabul. dejando 14 muertos, entre ellos un estadounidense, un italiano, y 4 indios.

Afganistán. 17 de mayo 2015 – Un ataque suicida talibán cerca de la entrada del aeropuerto internacional de Hamid Karzai, dirigido a un vehículo de formación de la policía europea, causa 3 muertos y 18 heridos.

Afganistán. 19 de mayo de 2015 – Un atentado suicida con coche bomba detonó en el estacionamiento de un Ministerio de Justicia, en Kabul, matando a 4 personas e hiriendo a 42.

Libia. 21 de mayo de 2015 – Un atacante suicida detonó sus explosivos en un puesto de control militar, en las afueras de Misrata, tres muertos, incluyendo al autor.

Arabia. Saudita May 22, 2015 – Un atacante suicida atacó una mezquita chií durante la oración en la aldea de al-Qadeeh. ISIS se atribuyó la responsabilidad por el ataque. 21 muertos y 90 muertos heridos.

Afganistán. 25 de mayo de 2015 – Militantes talibanes mataron a 19 policías y seis soldados durante un asedio en un complejo policial en Nawzad Distrito de Afganistán.

Kenia. 26 de mayo de 2015 – Militantes de Al-Shabaab atacaron dos patrullas de la policía en un tiroteo al norte de Garissa, 5 policías resultaron heridos, pero fueron capaces de matar a los dos de los atacantes.

Irak. 28 de mayo de 2015 – Dos coches bomba fueron junto al Sheraton Ishtar y la Babilonia. 10 muertos y 30 heridos.

Arabia Saudita. May 29, 2015 – Un atacante suicida atacó una mezquita chiíta en Dammam. 4 muertos y un número indeterminado de heridos.

Irak. 01 de junio 2015 – Tres atacantes suicidas en Humvees atacaron una estación policial iraquí en el Tharthar, región en el norte de la provincia de Anbar. 41 muertos y 63 heridos.

Irak. 13 de junio 2015 – Cuatro coches bombas suicidas SUV estallaron en una estación de la policía iraquí en el Hajjaj, cerca de Tikrit y Baiji. 11 muertos y 27 heridos.

Francia. 26 de junio 2015 – Un ataque de Saint-Quentin-Fallavier. Decapitan en una fábrica cerca de Lyon a su jefe, marcando con la escritura árabe y exhibiendo banderas islamistas. También provocan un incendio. 1 muerto, 11 heridos.

Kuwait. 26 de junio 2015 -Atentado en la mezquita de Kuwait – 27 personas murieron en la explosión. Reclamado por ISIS.

Túnez. 26 de junio 2015 – Ataque en Túnez contra dos hoteles de turistas, más de 28 personas murieron.

Somalia. 26 de junio 2015 -Ataque a la AMISOM de base en Somalia con un coche bomba, rifles de asalto y los juegos de rol, causando más de 30 muertes entre los militares.

Israel. 29 de junio 2015 – 2015 Shuvat Rachel dispara contra un automóvil civil, 1 muerto.

Suruç . 20 de julio 2015 – Un atentado suicida mata a 33 personas y hiere a 104 en esta ciudad de mayoría kurda. ISIL reclama responsabilidad.

Irak. 13 de agosto 2015 – Explota un camión bomba en un mercado de Bagdad, matando a más de 70 personas e hiriendo a 200.

Francia. 21 de agosto 2015 – Ataque en un tren que viajaba de Amsterdam a París. 5 heridos.

Irak. 17 de septiembre de 2015 – Dos atentados suicidas en Bagdad matan a 10 personas y hiere a otras 55. ISIL reclama responsabilidad.

Alemania. 17 de septiembre 2015 – Un islamista iraquí hiere a un policía con un cuchillo en Berlín. 1 muerto, el autor, y un herido.

Yemen. 24 de septiembre 2015 – Un ataque con bomba contra una mezquita chií en Sana’a mata a 25 personas y hiere a decenas más durante las oraciones por la festividad musulmana de Eid al-Adha. Reclamado por ISIL.

Bangladesh. 29 de septiembre 2015 – Tres hombres en una moto matan a un trabajador de ayuda humanitaria italiana. El ataque ha sido reivindicado por ISIL.

Nigeria. 01 de octubre 2015 – Atentados suicidas múltiples de Boko Haram en el noreste de Nigeria. 14 personas muertas y 39 heridos.

Israel. 01 de octubre 2015 – Hombres armados abren fuego contra un coche, cerca de Naplusa, en el norte de Cisjordania, matando a un hombre y una mujer. 4 de sus 6 hijos también estaban en el coche y fueron testigo del ataque, pero resultaron ilesos. Los atacantes han sido elogiados por Hamas.

Australia. 02 de octubre 2015 – Un Policía de Nueva Gales del Sur, empleado civil, fue asesinado a tiros frente a la sede de la Fuerza de Policía. 2 muertos.

Bangladesh. 03 de octubre 2015 – Un japonés fue asesinado a tiros en una forma similar a una cooperante italiana, asesinada 4 días antes. El ataque ha sido reivindicado por ISIL.

Irak. 03 de octubre 2015 – En Bagdad, dos atentados suicidas en los barrios de mayoría chií matan al menos a 18 personas y hieren a 61. Ataque reclamado por ISIL.

Afganistán. 05 de octubre 2015 – Dos atentados suicidas en Kabul, dirigidos a un centro de inteligencia afgana. 3 personas resultaron heridas en el ataque, reivindicado por los talibanes.

Somalia. 07 de octubre 2015 – Los militantes de Al-Shabaab asesinan al sobrino del presidente de Somalia, Hassan Sheikh Mohamud. 2 muertos.

Pavo. 10 de octubre 2015 – En Ankara, al menos 95 personas mueren y 245 son heridos. De acuerdo con dos fuentes clasificados altos en las fuerzas de seguridad turcas ISIL es más probable responsable.

Chad. 10 de octubre 2015 – Atentados suicidas múltiples en Chad se saldan con 33 muertos y 51 heridos. El ataque se cree que es trabajo de Boko Haram.

Afganistán.11 de octubre 2015 – Un ataque con bomba en Kabul, dirigido a un convoy militar británico herido 7 civiles afganos. El ataque ha sido reivindicado por los talibanes.

Nigeria. 22 de octubre de 2015 – 20 personas murieron en el estado noreste de Borno, Nigeria en un ataque de Boko Haram.
Egipto. 31 de octubre 2015 – Una bomba a bordo de un avión ruso con destino a San Petersburgo explota, matando a 224 personas.

Líbano. 12 de noviembre 2015 – Atentados suicidas gemelas asesinan a 42 personas en la ciudad capital de Beirut.

Francia. 13 de noviembre 2015. Una serie de ataques terroristas asesinan a 153 personas en la capital de París.

Sin duda Francia está destinada a encabezar es fin de esta lista. Y Europa debiera afirmar su Unidad. Independientemente de la conveniencia de las otras potencias, Europa tiene que actuar con firmeza, pero no cayendo en el juego de justificar un rechazo hostil hacia la población que, mayormente siria, huye de este infierno que hemos provocado como potencia y que ahora nos toca ahogar.

DOCUMENTOS TV: Isis. El nacimiento de un estado terrorista.
https://www.youtube.com/watch?v=IgBd5JMvHyM

Además de  todo lo que paso hoy..

“”16.11.2015 – 21:27h  Una cadena de tiroteos y explosiones tuvo lugar en la noche del viernes en los distritos décimo y undécimo de París. Los atentados terroristas, que han dejado 129 muertos y en torno a 350 heridos, han tenido lugar en seis localizaciones de la capital francesa, en varios cafés y bares del centro. Asimismo se registraron dos explosiones junto al Estadio de Francia, donde se disputaba el encuentro amistoso de fútbol Francia-Alemania.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2604672/0/varios-muertos/tiroteo-explosion/atentado-paris/#xtor=AD-15&xts=467263

EFE / VÍDEO: Armée Française – Facebook. 15.11.2015 – 23:32h  Francia bombardeó masivamente un campamento del grupo terrorista Estado Islámico (EI) cerca de la localidad siria de Al Raqa (este), considerado el feudo de los yihadistas en ese país, indicaron fuentes del Ministerio francés de Defensa.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2605614/0/francia-bombardea-masivamente/estado-islamico-siria/venganza-atentados/#xtor=AD-15&xts=467263

Interesante  y lo menciono relacionado con mi post

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/938/es-la-guerra-santa-idiotas/

Es la guerra santa, idiotas

XLSemanal – 01/9/2014

 «No se dan cuenta, esos idiotas -dice-. Es una guerra, y estamos metidos en ella. Es la tercera guerra mundial, y no se dan cuenta». Mi amigo sabe de qué habla, pues desde hace mucho es soldado en esa guerra. Soldado anónimo, sin uniforme. De los que a menudo tuvieron que dormir con una pistola debajo de la almohada. «Es una guerra -insiste metiendo el bigote en la espuma de la cerveza-. Y la estamos perdiendo por nuestra estupidez. Sonriendo al enemigo».

…..<<Porque es la Yihad, idiotas. Es la guerra santa. Lo sabe mi amigo en Melilla, lo sé yo en mi pequeña parcela de experiencia personal, lo sabe el que haya estado allí. Lo sabe quien haya leído Historia, o sea capaz de encarar los periódicos y la tele con lucidez. Lo sabe quien busque en Internet los miles de vídeos y fotografías de ejecuciones, de cabezas cortadas, de críos mostrando sonrientes a los degollados por sus padres, de mujeres y niños violados por infieles al Islam, de adúlteras lapidadas -cómo callan en eso las ultrafeministas, tan sensibles para otras chorradas-, de criminales cortando cuellos en vivo mientras gritan «Alá Ajbar» y docenas de espectadores lo graban con sus putos teléfonos móviles. Lo sabe quien lea las pancartas que un niño musulmán -no en Iraq, sino en Australia- exhibe con el texto: «Degollad a quien insulte al Profeta». Lo sabe quien vea la pancarta exhibida por un joven estudiante musulmán -no en Damasco, sino en Londres- donde advierte: «Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia».>>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s