Que químicos deben poner para que dure un olor 10 dias?

ME dan dolor de cabeza los olores en especial FLOR y demas quimicos en detergentes y perfumes. No soy imparcial al juzgar este tema.

Suavizante Flor a puesto a la venta un químico oloroso que, después de pasar por la lavadora, sigue oliendo 10 días!!!!!

Quien lleva 10 días la misma ropa teniendo lavadora y pudiendo gastar en suavizantes???

Que químicos deben poner para que dure un olor 10 dias, después de pasar por la lavadora, ¿¿¿¿

Si es ropa de deporte se cambia a diario, si es ropa intima tambien, si es ropa de cama 1 vez en semana al menos, si son toallas 2 veces semana. puede que no pongamos la lavadora pero te la quitas, no llevas la misma ropa. Para que quieres que huela el armario???.

La limpieza es lo que tiene .. no huele.

Yo el único olor de mi casa que no quería oler es el del wc, por que subia olor del alcantarillado.  saben que al poner allí un ambientador, de aroma a colonia infantil, de esos que tiran perfume cuando entras… me empeoró mi dolor de cabeza con los olores. Que conste que la colonia Nenuco original y de tapón azul no me dan dolor de cabeza.

No le veo ninguna utilidad que dure tanto el olor en el armario. ME PARECE UN PRODUCTO INEFICIENTE, por que no hace falta 10 días de olores.

Si quieren evitar problemas no compren estos productos. Los talatos, sales de aluminio, o demás químicos que hacen persistente los olores son perjudiciales para la salud,  incluso si no les dan dolor de cabeza como a mi.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-guerra-olores/3363178/

Responder

