New York, El bosque de rascacielos.

Nunca lo visitare ya. Alguna vez lo pensé pero no muy en serio.

En miles de películas es el protagonista, es fotogénica dicen. Es la ciudad con mas re-bombo, auto-publicidad, no cobran por rodar películas, por que eso atrae a miles de encandilados a hacer turismo allí. Te conmocionan con las miles de lucecitas en el skyline.

Cada vez que veo esa inmensidad de hormigón tapando el sol y el río marrón, yo pienso en los que están dentro de esa gran trampa …miles de almas apiladas,  sobre el metro lleno de puntos de infección, sobre alcantarillas llenas de plagas, de ratas y cucarachas. Nos hacen pensar que un carrito con comida basura es lo mas chic y fashion en sus películas. cualquier bar cutre para la mayoría, es un bar con carácter (viejo).

La vista desde esas casas, oficinas que forman el skyline nunca es la del primer piso, siempre enseñan el ático, por que abajo no hay vistas, solo olores y colores oscuros. Nunca he entiendo como los millonarios se empeñan en apiñarse ahí. No eres nadie si no tienes un lugar en New York.

Si tienes poder y dinero y puedes acceder a un helicóptero, un jet.. por que no vivir en una playa desierta, una montaña con vistas reales. Si existe Internet Skype, etc por que estar en esas oficinas de frío acero y cristal.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.